El pueblo, como tal, tiene un poder enorme que ni siquiera podemos imaginar, la unión de las fuerzas populares es la que ha logrado todos los cambios a lo largo de la historia, cambios que en su debido momento son para el bien común, pero que al paso del tiempo se deforman y requieren que las nuevas generaciones se levanten y vuelvan a moldearlos.
México es un país de lucha, es un país fuerte que en los últimos años perdió el interes, la indiferencia nos golpeo a todos hasta hundirnos y ahora no encontramos la forma de salir. ¿Qué paso con los estudiantes?, en 1968 demostraron ser tan fuertes e inteligentes como para hacer algo en grande, aunque lamentablemente termino en tragedia, fue algo que no puede olvidarse, no debe olvidarse, los jóvenes somos el cambio, el futuro y por lo tanto es nuestro deber buscar que este sea el mejor posible, para nosotros y los demás.
hoy en día existen movimientos sociales, como el de Javier Sicilia o los indignados, que parecieran ser movimientos de un solo día pero no lo son, hay que darles seguimiento, para saber su lograron su objetivo.
Si el pueblo que no conoce su propia historia, esta condenado a repetirla. Y eso esta por pasar, ¿Sabían que la iglesia católica esta intentando ser parte de la educación de nuevo?, eso no puede marcar un paso hacia adelante, sino todo lo contrario.
La Organización, entre los individuos es la clave para el éxito, y por eso hoy no estamos teniendo exito, pues a pesar de que todos estamos en el mismo barco, cada quien rema para un lado distinto, sin importar que el destino sea el mismo para cada uno de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario